Descubre la revolución en pagos móviles con Apple Pay: la forma más rápida, segura y conveniente de realizar tus transacciones diarias. Olvídate de cargar con efectivo o tarjetas, y experimenta la comodidad de pagar con tu iPhone o Apple Watch en tiendas, apps y sitios web. Con la garantía de la tecnología de vanguardia de Apple, tus datos financieros estarán protegidos en todo momento. ¡Simplifica tu vida financiera y únete a la evolución de los pagos con Apple Pay hoy mismo!
Confía en la máxima seguridad que te brinda Apple Pay en cada transacción. Con la tecnología líder en protección de datos, tu información financiera nunca se comparte con los comercios. Cada compra se autoriza mediante tu huella dactilar, reconocimiento facial o código de acceso, asegurando que solo tú tengas el control absoluto de tus pagos.
Simplifica tus compras diarias con la increíble facilidad de Apple Pay. Olvídate de rebuscar en tu cartera en busca de tarjetas: con solo un toque, tus pagos están hechos. Ya sea en tiendas físicas, aplicaciones o navegando en línea, la experiencia de pagar nunca ha sido tan fluida y rápida. Una vez que pruebes la comodidad de Apple Pay, no querrás volver atrás.
Abraza la practicidad de los pagos sin contacto gracias a Apple Pay. Di adiós a la necesidad de insertar tarjetas o introducir códigos PIN. Simplemente acerca tu dispositivo compatible a un terminal de pago habilitado y confirma la transacción con tu autenticación biométrica. Esta forma segura y rápida de pagar agilizará tus compras.
Pagar con tu iPhone nunca había sido tan intuitivo y seguro como con la funcionalidad de Apple Pay. Una vez que hayas registrado tus tarjetas en la app Wallet y estés en la caja de pago, solo necesitas activar tu dispositivo mediante Face ID, Touch ID o tu código de acceso.
Para pagar con Face ID, presione dos veces el botón lateral, mire la pantalla y acerque el iPhone al datáfono.
Para hacerlo con Touch ID, ponga su huella en el botón de inicio y acerque el iPhone al datáfono.
Ya sea en tu tienda favorita, una aplicación o en línea, la experiencia fluida y la capa adicional de seguridad de Apple Pay cambiarán para siempre la forma en que abordas tus transacciones diarias.
Experimenta la comodidad definitiva de los pagos con solo una muñeca de distancia gracias a Apple Pay en tu Apple Watch. Una vez que hayas configurado tus tarjetas en la app Watch en tu iPhone, estás listo para pagar con estilo y simplicidad. Presione dos veces el botón lateral y acerque el Apple Watch al datáfono. Al acercar suavemente tu reloj al lector de pagos, sentirás un suave toque y verás la confirmación en la pantalla. Sin necesidad de desbloquear tu teléfono o buscar una cartera, el proceso de pagar se convierte en un gesto natural y elegante. Con Apple Watch y Apple Pay, la conveniencia está literalmente a tu alcance.
Las siguientes tarjetas son compatibles:
Url de referencia: Click acá
Url de referencia: Click acá
Por el momento sí, se requiere una tarjeta física para ingresarla al Apple Wallet.
Asegúrate de iniciar sesión en iCloud en todos los dispositivos. En el dispositivo iOS, debes configurar Face ID, Touch ID o un código. En el Apple Watch, tienes que configurar un código. Si cierras sesión en iCloud o eliminas tu código, todas las tarjetas de crédito, prepago, prepago, transporte público y estudiante se eliminarán de ese dispositivo.
Si tienes menos de 13 años, no puedes usar Apple Pay ni añadir tarjetas en la app Cartera. La edad varía según el país o la región.
No tiene ningún costo de parte nuestra, una cuota por el ingreso ni por el uso de la tarjeta a través del Apple Wallet.
Apple Wallet permite ver las últimas transacciones realizadas, incluyendo las transacciones en tránsito.
Puedes desactivar temporalmente Apple Pay en caso de pérdida o robo de tu dispositivo a través de la función “Buscar mi iPhone” o “Buscar” en iCloud.com. Simplemente selecciona tu dispositivo perdido y elige la opción “Modo Perdido”, que desactivará Apple Pay de forma temporal.
Si tu iPhone es robado y tenías tarjetas en Apple Pay, puedes utilizar la función “Buscar mi iPhone” para desactivar Apple Pay en ese dispositivo y proteger tus datos financieros. También es recomendable contactar a tu banco para informarles sobre la situación.
Si pierdes tu Apple Watch, tus tarjetas de Apple Pay no estarán accesibles sin la autenticación de tu huella digital (Touch ID) o tu rostro (Face ID). Además, puedes utilizar “Buscar mi iPhone” para desactivar Apple Pay en el Apple Watch perdido.
Sí, puedes bloquear temporalmente Apple Pay utilizando la función “Modo Perdido” a través de “Buscar mi iPhone” o “Buscar” en iCloud.com, como mencioné anteriormente.
Si pierdes tus tarjetas en Apple Pay, puedes utilizar la función “Buscar mi iPhone” o “Buscar” en iCloud.com para desactivar Apple Pay en el dispositivo perdido y proteger tus tarjetas.
Apple Pay te enviará notificaciones en tiempo real cada vez que se realice una transacción con tus tarjetas. Esto te permite mantener un registro de tus compras y detectar cualquier actividad sospechosa.
Sí, puedes usar Apple Pay incluso si desactivaste Touch ID o Face ID. En su lugar, deberás ingresar tu contraseña o código de acceso para autorizar las transacciones.
No, Apple Pay es exclusivo de dispositivos Apple y no está disponible para dispositivos Android.
Sí, puedes usar Apple Pay en tu Mac siempre que tenga el chip de seguridad integrado y el sistema operativo macOS compatible. Las transacciones se autentican mediante Touch ID o Face ID en los modelos de Mac que los tienen, o a través de un dispositivo Apple Watch emparejado.
Puedes actualizar la información de tu tarjeta en la aplicación Wallet en tu dispositivo. Simplemente busca la tarjeta que deseas actualizar, toca sobre ella y sigue las instrucciones para editar la información.
Podés escribirnos a nuestro whatsapp al +(506) 8409-1854 enviarnos un correo al hello@impesa.net, o llamarnos directamente al +(506) 4036-9600.
Con Apple Pay, tu tarjeta de pago tiene un número de cuenta de dispositivo único que se usa para procesar los pagos y una fecha de vencimiento asociada a ese número. Si tu tarjeta vence o recibes una nueva: El número de tarjeta y la fecha de vencimiento asociados al número de cuenta de dispositivo deberían actualizarse de forma automática. Si el emisor de tu tarjeta no admite estas actualizaciones, es posible que tengas que eliminar la tarjeta y agregarla de nuevo.
Abre la app Wallet. Mantén presionada la tarjeta de pago que quieras establecer como tarjeta predeterminada. Arrastra la tarjeta frente a las otras tarjetas.
Presiona dos veces el botón lateral. Desplázate para elegir una tarjeta. Mantén tu Apple Watch a unos centímetros del lector de tarjetas sin contacto, con la pantalla apuntando hacia el lector. Un toque y un pitido suaves confirmarán el envío de la información de pago. Recibirás una notificación en el centro de control cuando se haya confirmado la transacción.
En el iPhone, abre la app Apple Watch. En la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay. En Valores predeterminados de transacción, presiona Tarjeta predeterminada. Selecciona una tarjeta para establecerla como tarjeta predeterminada.
Activar el modo perdido en tu Apple Watch para suspender la capacidad del Apple Watch de realizar pagos. Iniciar sesión en appleid.apple.com con tu Apple ID y elimina la posibilidad de pagar usando tus tarjetas de crédito y débito en Wallet. En el área Dispositivos, elige el dispositivo y haz clic en Eliminar todas en la sección Apple Pay. Llamar a los emisores de tus tarjetas.
En una Mac o PC: inicia sesión en tu cuenta de Apple ID. En la sección Dispositivos, elige el iPhone perdido. En la sección Wallet y Apple Pay, haz cllic en Eliminar elementos. En otro iPhone o iPad: ve a Configuración > [tu nombre], selecciona el iPhone perdido y elige Eliminar elementos (debajo de Wallet y Apple Pay). También deberías llamar a las entidades emisoras de tus tarjetas. Si eliminas las tarjetas, las puedes volver a agregar después.
Para más información, ingresa a la página oficial de Apple en relación al Apple Wallet y Apple Pay utilizando el siguiente enlace: https://support.apple.com/
© 2023 MONIBYTE
© 2023 MONIBYTE